sábado, febrero 19, 2005

Mas Clickey

Tema 01 introducción de Ed Sullivan, me hizo acordar lo sgte:

Resulta que la primera gira que hicieron los Rolling Stones por USA incluía como promoción tocar una canción en el show de Ed Sullivan. La cuestión es que iban a tocar Lets spend the night together (pasemos la noche juntos) Por cuestiones de censura, el pueblo americano puede ser muy estúpido, no permitieron que Mick diga night. Entonces tuvo que cantar Lets spend some time together, pasemos algún tiempo juntos. Cada vez que cantaba esta parte Mick hacía una mueca, como diciendo, no es mi culpa. El buen Ed o era Dean Martin (no recuerdo bien), antes de que los Stones aparecieran frente a las cámaras, hizo comentarios irónicos con respecto a las frondosas cabelleras de los músicos. Años después, Keith Richards diría en una entrevista que habían evaluado la posibilidad de demandar a Ed/Dean por burlarse de ellos frente a millones de televidentes. Esto me pareció algo igual de tonto como lo anterior.

Por los videos de recitales, tengo la impresión que a los Beatles los iban a ver sólo mujeres enardecidas.

Tema 02 Los Manolos All my loving

Casi nunca me gustan las canciones de rock tocadas por artistas de un género latino específico. No me gustan los flamencos, los mariachis, etc tocando rock. Esta versión me hizo acordar a música de casamientos. En definitiva, la puse una vez y para mi es suficiente. Lamento decir que voy a saltearla.

Tema 03 Nancy Sinatra Day Tripper

Me gusta esta versión. Tal cual, parece de una serie de TV.


Seguiré comentando más adelante.

Atte.