martes, febrero 22, 2005

Más consideraciones

Obelix tiró una regla de oro del mix tape: el compilado debe ser ESCUCHABLE. Por ende, rótulos peregrinos como "Ruidismo japonés" o "Minimalistas americanos desde LaMonte Young a Charlemagne Palestine" quedan descartados de plano. Bah, no seré yo quien me oponga al armado de semejantes tapes (de hecho, me gustaria escuchar esos hipotéticos menjunjes), pero ¡cuidado con morder la banquina de la solemnidad!

Con respecto al armado de mi CD "Cantantes que jamás entrarían en Academias Coca Cola", quedó claro desde el nombre que debía tratarse de "canciones" y "cantantes". Excluidos los vocalistas extremos, ya sean virtuosos del grito como Yamatsuka Eye o murmuradores beodos como Aidan Moffat; nada de spoken word (la misma Lydia Lunch que incluí tiene varios discos así). No, mis cantantes debían ser tipos que mandaran letra y melodía, y que permitieran al oyente ensayar su propia versión del tema.

En fin.

2 Comments:

Blogger Obelix said...

Estimado Rodrigo,
Sigo coincidiendo con sus apreciaciones.

La caja la mandé el jueves 13hs. El tipo me dijo tres días, debería haber llegado? O acaso soy un ansioso irrecuperable?

Atte

22/2/05 16:20  
Blogger Rodrigo Terranova said...

Perdón, la caja llegó ayer. Se lo dije a Juan, omití hacer acá el mismo comment. Justamente estoy escuchando "Clickey Road"; prometo comentarios a la brevedad.

22/2/05 16:53  

Publicar un comentario

<< Home