lunes, febrero 21, 2005

Obelix comenta Escucha que bajo de Terranova 2da parte

Antes quería decirle a Terranova que yo también creo que hay música determinada para momentos determinados.

Temas 05 y 06 de Plastilina Mosh. No conocía a esta banda. Muy buena sorpresa. Con los auriculares puestos (tienen cable largo) ensayé unos pasos de baile. No me pude contener.

07 A Charly Garcia lo empecé a volver a mirar con simpatía cuando se tiró del piso 9. Fue algo mágico.
De todas formas esta canción es medio aburrida

08 National Anthem de Radiohead. A esta banda la escucho cada tanto, tengo que estar de ánimo. En el día apropiado, me matannnnnn. Una canción que te mete un cross en la mandíbula.

09 Massive Attack. No soy fan de esta banda. Claro que está muy bien pero nunca me terminó de enganchar. No sé porqué, tal vez el dramatismo que tienen, a veces me resulta un poco exagerado. Me gustó lo de los aviadores.

10 I was made for loving you, Kiss. Es curioso que haya elegido esta canción. Yo tendría unos 8 años y le pedí a mi madre que me lleve a una disquería porque quería comprar mis primeros cassettes. El señor me preguntó cuáles quería y yo respondí que uno de Village People y otro de Kiss. Cuando me preguntó cuál de todos los de Kiss, le tarareé esta canción. En casa, la puse unas 5 veces seguidas, mientras soñaba con ser una estrella de rock.

11 Bonus Track de Pastorius. Desconfío a muerte de los virtuosos. En general, como Ud dice, aburren infinitamente y esta no fue la excepción.

Atte.

1 Comments:

Blogger Obelix said...

The Village People le canté:
You can´t stop the music....

En realidad, hice la fonética, todavía no hablaba muy bien inglés.

Fueron mis dos primeros casettes.

Atte

22/2/05 00:16  

Publicar un comentario

<< Home