martes, febrero 22, 2005

Obelix termina Clickey Road

Termino de comentar Clickey Road de Gecko

10 Gel. Se hacen los graciosos pero de todas formas la canción la tocan igual que los Beatles. Hace mucho vi en la tele al Galagher de Oasis haciendo una versión de Help con una acústica muy buena. Era lenta.

11 A day in the life por Jeff Beck. Una de las de Paul. No me gusta mucho cuando los guitarristas que no saben cantar tocan las melodías de voz con su guitarras. Sacando a Jeff Beck la canción está muy buena. Reconozco que al principio tira un yeite rockerito que me gusta mucho (antes de empezar la segunda estrofa).

12 She loves You – Alvin. Qué son? Ardillas?

13 Cant buy me love. Ella Fitzgerlad. Si, señor. La big band está divertida. Un día seré millonario (todavía no tengo claro cómo) y los invitaré a todos Uds. a New York. Viajaremos en primera. Vestidos de smoking iremos a algún club de jazz. Será un viaje para hombres solos. Mujeres e hijos quedarán en BsAs. Comeremos en los mejores restaurantes, chuparemos y caminaremos embriagados por la gran manzana.

14 Here comes the sun. Nina. Una de mis preferidas de Clickey Road. Esa voz medio desafinada me mata. Puro sentimiento. No conocía a esta Nina. Por favor recomienden algún disco.

15 Blackbird. Brad Mehldau. Se nota, como dice Gecko, que a Brad le gusta jugar con sus juguetitos. Hay que decir que lo hace muy bien. No se abusa, pero pela y está bueno. Mi antiguo profesor de guitarra me contó que Blackbird tiene cosas armónicas, etc, que podrían haber sido compuestas por alguno de los genios de la música clásica. Y es que Paul es uno de los genios y grandes del S. XX. No se confundan cuando escuchen que el genio era John. En mi opinión, los Beatles juntos, funcionaban tan pero tan bien.

Termino de esta manera de comentar Clickey Road

A la espera del material proveniente de San Luis, los saludo Atte.

Topper, no seas gay y presenta un mix tape.

4 Comments:

Blogger Rodrigo Terranova said...

Coincido en la apreciación de Pablo McCartney. De hecho, Juan podría haber incluido en su "Escuchá qué bajo" la tremebunda "Helter Skelter", razón de ser de toda la camada de bandas de white noise que asolaron los States en la bisagra de los '80's / '90's.

22/2/05 15:59  
Blogger Obelix said...

Gecko,
me gustaría el disco de Nina. no hace falta que lo copie. me lo presta y lo meto en mi pc y yo después lo devuelvo. el de Beck, Sea Change, le interesa?

Atte

23/2/05 14:51  
Blogger Obelix said...

Estimado Gecko,

Perfecto. Por favor grábelo en mp3 y si tiene ganas, incluya otras cosas (hay espacio de sobra). La condición es que sean discos enteros. No tolero canciones sueltas en mi pc. Gracias. Coincido con su apreciación de Sea Change. Es pesimista, pero que disco, señores.

Atte.

24/2/05 14:41  
Anonymous Anónimo said...

vab банк
vab банк
[url=http://globalist.org.ua/?p=19244]vab банк[/url]
http://globalist.org.ua/?p=19244 - vab банк

16/12/09 19:25  

Publicar un comentario

<< Home