jueves, marzo 03, 2005

Obelix 6 am y los cantantes rasposos

Estimados,

Mi mujer se levantó 6am y me desperté. Me calcé los auriculares y aquí estoy con el mixtape del joven Rodrigo. Caramba muchacho. Lo de Gecko me había impresionado, la tapa de Clickey está muy buena. En Terranova valoré el esfuerzo, a pesar de haber cortado el papel con los dientes. Lo mío había sido también un intento, diría que algo simpático.

Hice consultas y me atrevo decir que Ud. Rodrigo ha superado los más altos estándares internacionales (Iso9000) en la presentación de un MixTape.

01 Nibelungen. Nina. Conmovedora canción. Una apertura prometedora
02 Mellow my mind. Neil Young. Da la sensación que el bueno de Neil tendría que haber grabado esta canción por lo menos 2 tonos más abajo. Está todo el tiempo al borde del desafine. A este viejito loco lo escucha mi vecino freak. Pone a todo volúmen "Keep on rocking in a free world" y grita como un alienado. A mi vecino le da por escuchar una misma canción durante días, sin parar y las canta gritando. También rinde tributos. Cuando murió George Harrison, ponía While my guitar gently weeps, no sé cuántas veces seguidas. Ahora, está con Pappo. Dios, odio a Pappo.
03 Dragon Lady. Carla Bozulich. Guitarra eléctrica estilo Hendrix. Un ruido de distorsión, La cosa va tomando color, se pone candente, al rojo vivo, Carla grita "fucking" y vuelve al remanso. Cambios de climas. Muy buen final, Carla.

Los dejo por ahora

Atte.