jueves, marzo 03, 2005

Obelix finaliza comentarios

Termino de esta forma de comentar Cantantes...

04 Life stinks. David, David, me parece que sus padres no lo trataron bien cuando Ud. era niño. Como les dije el otro día, me pongo medio viejo y cada vez más gay. Estos punks me taladran la capocha y no los puedo escuchar mucho. Está claro que David no podría ir a ningún tipo de academia.

05 Mary Margaret. No me motivó esta canción. Es demasiado teatral la interpretación de la cantante.

06 Scott. Esa voz de galán es graciosa. La orquesta está buena. Sobre todo un xilofón que suena en el parlante derecho. En el colegio en las clases de música, el profesor al piano, las chicas cantando unas de amor, un par de brutos aporreando tambores y yo al mando de un xilofón. Nunca pude meter la frase en el lugar que correspondía y el profesor se ponía de la nuca.

07 Steve Ignorant. Otro punk. Este me gusta. El tono británico me causa gracia. La música no está mal. Cuando tenía 14 y era skater escuchaba a los Sex Pistols.

08 Spooky. Lydia Lunch. No entendí la parte del solo. Puede ser que sea a dúo? Canción cinematográfica.

09 Mark. Oye Mark, quiero que sepas que tu eres peligroso para nuestra sociedad. Su cara dice bastante. Su modo de cantar con esa distorsión es particular. Me suena un poco a Lou Reed y a The Strokes. Mark nos aclara que no está satisfecho. Mark, lo habíamos notado, amigo.

10 Moe Tucker. La canción parece una de música country pero bizarra. Agradable.

Gecko, Quería decirle que tanto Terranova como yo estamos preocupados. En la segunda reunión ad hoc que celebramos ayer, en donde nos entregaron las copias de este gran mix tape, noté que Ud. sufrió una transformación. Al ver semejante arte de tapa, Ud. sufrió un gancho en la zona hepática y perdió aire para seguir combatiendo. Su rostro fue el reflejo de un hombre quebrado anímicamente. No se rinda, Gecko. Estamos convencidos que Ud. puede dar pelea. Arriba ese ánimo, campeón.

Atte.