miércoles, marzo 09, 2005

Vota Rodrigo

Antes de votar, quiero decir que se ha hecho demasiada bulla con el tema de la presentación gráfica, y no es para tanto. Hice las tapas y demás porque tengo a mano las herramientas, así que no le veo mucho mérito.

Voto de acuerdo al criterio propuesto pot Gecko.

Concepto: Clickey Road. No solo eran covers de los Beatles; además fueron obtenidos mayormente haciendo “click”. Como también se habrá obtenido la tapa de Liniers, supongo. Buenísimo, a Melero le encantaría la idea.

Contenido: Acá hay empate (¿vale eso?) entre “Treintañeros” y “Bajo”. Solo que el mix de Obelix me resultó un poco más predecible, y eso afectó, como se verá, mi voto final. A “Clickey” me cuesta mucho entrarle.

Producción: Gecko again, aunque las inner notes de los otros dos estaban muy bien.

General: Mi voto va para “Escuchá qué bajo”*, porque es el que más se aleja de lo que escucho habitualmente (sin estar en las antípodas), y porque hay un par de artistas (Charly y Kiss) que en la reputa vida se me hubiera ocurrido incluir. Como la carta de Poe, estos tipos están a la vista,, arriba del escritorio, mientras todos insistimos en levantar el empapelado y tajear el forro de los almohadones. Mucho tuvieron que ver con mi decision , además, Fútbol y Plastilina Mosh. Ah, una contra del mix de Juan es que , como él apunta, hace falta que se lo eschuche a buen volumen en un lindo equipo, por lo que en la máquina de mi laburo ( donde más música escucho, a la larga) pierde mucho.

*No se lea con esto alguna estrategia barata del tipo “los Terranova se votan entre ellos”, por favor.

Y un off-topic que sabrán dejar disculpar: en la Lezama de este mes salen un par de páginas mías, así que si la ven en algún lado, no duden en robársela.